¡Bienvenido!   inicia sesión  o regístrate         
Carro de compras
Búsqueda
Avanzada

Medios de pago


Las formas de pago habilitadas en Atacam.com son las siguientes:

1) Tarjeta de crédito: Se aceptan las tarjetas Visa, Master, Diners, American Express y Magna. Se utiliza el sistema de pago Web Pay Plus, de modo que los datos que el cliente ingresa de su tarjeta son procesados directamente por los servidores de Transbank, el cual, luego de realizada la transacción, nos envía un código de aprobación para poder despachar la venta.

2) Tarjeta de débito: Se aceptan tarjetas Redcompra, Maestro y Visa. Se utiliza el sistema de pago Web Pay Plus, de manera que los datos que el cliente ingresa de su tarjeta son procesados directamente por los servidores de su banco y de Transbank, el cual, luego de realizada la transacción, nos envía un código de aprobación para poder despachar la venta.

3) Transferencia electrónica: Una vez ingresados los datos de la compra, y recibido el número de confirmación de ésta, el cliente debe transferir el total de la venta a la cuenta bancaria de Atacam. Los datos son los siguientes:

Nombre del titular: Atacam S.A.
Rut: 96.919.810-K
Cuenta de destino: 4027384-0
Tipo de cuenta: Corriente
Banco: Santander Santiago

Ya realizada la transferencia se debe enviar el comprobante por mail a pagos@atacam.com para poder enviar los productos.

4) Cheque o efectivo: Esta modalidad de pago sólo está disponible para órdenes realizadas por teléfono. En este caso, nuestras ejecutivas coordinan con el cliente si desea pagar contra entrega, o, si necesita que le cobren en su domicilio u oficina. La cobranza sólo se realiza en determinadas zonas de Santiago.

5) Depósitos: Esta modalidad de pago sólo está disponible para órdenes realizadas por teléfono. En este caso, el cliente deposita el total de la compra y luego debe enviar el comprobante de depósito al mail pagos@atacam.com.

6) Convenios con empresas: En caso de tratarse de compras con facturas de empresas, puede llamar a nuestras oficinas al 27353516 y 27772494 y convenir con nuestras ejecutivas algún tipo de convenio que le permita pagar en plazos y formas de pago a convenir.





Dirección
Avenida Presidente Eduardo Frei
Montalva 1475, local 10,
Independencia, Santiago
Pedidos a los telefónos
(+56 2) 2777 2494
(+56 2) 2735 3516
(+56 2) 2777 6427
Horarios de atención
Lunes a viernes 08:30 a 17:00
Sabados 09:00 a 13:00
Contáctenos
atacam@atacam.com


Servicio al Cliente
- Condiciones de despacho
- Valores de despacho
- Medios de pago
- Políticas de devoluciones
- Cuidado de las flores

Mi Cuenta
- Inicio de sesión
- Recuperar contraseña
- Regístrate